Sistema de Gestión integral de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Chemifloor está en posesión de la Certificación de Empresa Registrada según Normas ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de Calidad Internacional) y 14001:2015 (Sistema de Gestión Medio Ambiental Internacional) concedido por AENOR con los números: ER-0659/2004 y GA- 2010-0505.

Pavimentos con garantía Chemifloor

Su satisfacción total es nuestro mayor logro. Por eso todos nuestros productos, sistemas y pavimentos continuos cuentan con la garantía Chemifloor

Política de Calidad de Chemifloor

Chemifloor dispone de una gama de productos compuesta por una extensa relación de productos de fabricación propia, además de otros de importación de marcas líderes en Europa y E.E.U.U., todos ellos destinados a construir, reparar, proteger y mantener todo tipo de pavimentos.

Como empresa comprometida con la calidad de nuestros productos y el respeto del medio ambiente, es una meta ineludible dentro de la gestión integral de nuestra empresa hacer compatible la rentabilidad de la actividad económica con la máxima satisfacción de nuestros clientes y la preservación del medio ambiente, considerando las interacciones de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida.

Para conseguirlo:

Sentmenat, a 29 de marzo de 2021

Desempeño Ambiental en ISO 14001

CHEMIFLOOR, S.A. tiene como una de sus prioridades el desempeño ambiental con tal de fortalecer sus capacidades para ofrecer productos que respondan a retos globales, tales como el cambio climático, la crisis energética o la pérdida de biodiversidad.

Cada vez con mayor intensidad, la sostenibilidad ambiental cobra un papel relevante en CHEMIFLOOR, S.A., no solo desde la perspectiva de la responsabilidad o como un mecanismo para gestionar con más eficiencia cierto tipo de riesgos y residuos, sino también como un modelo de negocio sostenible. Para ello, CHEMIFLOOR, S.A. se ha comprometido con el desarrollo sostenible de la sociedad reportando cada año indicadores como por ejemplo el consumo de disolventes, residuos o emisiones de CO2.

Además, la empresa fija una serie de objetivos para la mejora continua de su comportamiento ambiental mediante el desarrollo de productos menos contaminantes para una economía verde.