Chemifloor


Chemifloor

Chemifloor nace en el 1990 de la necesidad que el propio mercado demanda, como es, la evolución en el desarrollo y diseño de productos que determinan el prestigio exclusivo de las empresas que buscan dotar a los profesionales de los medios que precisan para alcanzar sus objetivos.



Qué hacemos

En Chemifloor fabricamos pavimentos continuos y sistemas personalizados a base de resinas epoxi, poliuretano, metacrilato y acrílicas


Nuestra amplia gama de productos dan a nuestros clientes una altísima calidad que se controla de forma continua y que se consigue gracias a la inclusión de las nuevas tecnologías y de los avances que van surgiendo en el sector.


Además, en Chemifloor nos preocupamos por el entorno. Por eso, hemos creado un aula de formación teórica y práctica para los aplicadores y hemos realizado inversiones de mejora medioambiental, de prevención de riesgos y de emergencia.



Productos exclusivos



Fabricantes y distribuidores

Chemifloor fabrica​ ​e importa productos, para pintar, revestir, proteger y mejorar cualquier tipo de pavimento.

Productos de fabricación propia​:​


Completa gama de productos que aporta soluciones a todo tipo de pavimentos con necesidades específicas.


✔︎ Imprimaciones incoloras o coloreadas.

✔︎ Pinturas para pavimentos.

✔︎ Morteros epoxídicos, de poliuretano, de metacrilato y acrílicos a llana: multicapas y autonivelantes

✔︎ Morteros de reparación e hidraúlicos.

✔︎ Selladoras elásticas de epoxi para juntas de dilatación y de trabajo.

✔︎ Impermeabilizantes incoloros o de color.

✔︎ Decapantes inodoros.

✔︎ Productos para el mantenimiento del suelo.

✔︎ Productos para el curado del hormigón.

✔︎ Poliuretanos para la construcción, sellados, cubiertas, parking, suelos interiores y exteriores, membranas. etc.

✔︎ Metacrilatos para suelos resistentes de utilización inmediata aplicables a temperaturas bajo 0 ºC.

✔︎ Áridos de color

✔︎ Chips decorativos



Por qué elegirnos


Chemifloor cuenta con una larga tradición en la que, el desarrollo de innovaciones ha ocupado siempre un primer plano.



Productos innovadores para pavimentos

En Chemifloor fabricamos toda una línea de productos para pavimentos continuos a base de resinas epoxy, de poliuretano, de metacrilato y acrílica y dispone de una gama de otros de importación que aportan soluciones líderes de gran prestigio.


Todos nuestros productos están adaptados a las nuevas exigencias del CTE.


Leer más

  • Laboratorio propio

    Disponemos de dos laboratorios de ensayos: mecánicos y químicos

    Más información

  • Showroom

    En el SHOWROOM, Chemiflloor expone para sus clientes los SISTEMAS que el mercado en el momento actual está demandando.

    Más información

  • Marcado CE

    Chemifloor ha obtenido para aquellos productos más importantes el certificado CE de los mismos.

    Más información

  • Garantía de calidad

    Chemifloor dispone del Sistema de Gestión integral de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

    Más información


Nuestras Oficinas


Condiciones generales de venta

1 . Ámbito de aplicación


Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las relaciones comerciales entre CHEMIFLOOR, S.A. y el cliente, quedando excluidas cualesquiera otras condiciones que al efecto se pudieran invocar. La nulidad total o parcial de cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Venta, no afectará la plena validez de las demás.


La realización y aceptación de cualquier pedido a CHEMIFLOOR, S.A. conlleva necesaria y obligatoriamente la total aceptación y sin reservas por parte del comprador de las presentes Condiciones Generales de Venta.


CHEMIFLOOR, S.A. podrá modificar en cualquier momento las Condiciones Generales de Venta aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición, y estarán vigentes mientras estén debidamente publicadas o sean modificadas por otras.


2 . Precios y condiciones


Los pedidos serán facturados de acuerdo con los precios vigentes en la tarifa en vigor en el momento del pedido. Todos los importes especificados en la tarifa son Ex Works, en euros, sin IVA u otros impuestos adicionales y sin transporte. Los precios netos no son susceptibles de descuento. El valor de los envases queda incluido en el precio de los productos.


Los productos están situados en la fábrica de CHEMIFLOOR S.A.


Los precios, formatos y productos contemplados podrán ser modificados y aplicados por CHEMIFLOOR, S.A. sin previo aviso.


3 . Productos


Los datos, informaciones y recomendaciones técnicas contenidos en el catálogo, referentes a productos, modos de empleo y aplicaciones, pueden ser aproximados, por lo que siempre se deberán consultar los datos de las fichas técnicas vigentes o consultar al departamento técnico-comercial de CHEMIFLOOR S.A.


Los consumos indicados pueden sufrir variaciones dependiendo de las diferentes condiciones que puedan presentarse durante el uso y aplicación de nuestros productos, ya que quedan fuera del conocimiento y control de CHEMIFLOOR, S.A.


Es responsabilidad única y directa del cliente asegurarse, mediante sus propios medios y ensayos, que cada uno de los productos satisface el propósito al que se destina y si las condiciones reales de aplicación son las más adecuadas.


4 . Pedidos


Los pedidos de clientes podrán ser verbales o por cualquier medio escrito, a través de nuestros representantes comerciales, y por su mera realización y aceptación el cliente declara conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales de Venta.


La aceptación del pedido se entiende sin compromiso hasta confirmación por escrito por parte de CHEMIFLOOR S.A. Para pedidos de colores especiales, se precisará cotización para cada caso concreto a través nuestros representantes técnico-comerciales.


5 . Garantía


Los productos vendidos por CHEMIFLOOR, S.A. solo están garantizados contra cualquier defecto de materia prima o fabricación. Dicha garantía queda limitada al reembolso o reposición de los productos reconocidos por CHEMIFLOOR, S.A. como defectuosos o no conformes, previo acuerdo de las partes, con exclusión de cualquier gasto, indemnizaciones o daños y perjuicios.


La garantía solo será de aplicación hasta la fecha de caducidad de los productos, y solo si estos han sido almacenados correctamente y/o utilizados en las condiciones adecuadas para las aplicaciones establecidas de conformidad con las instrucciones que aparecen en cada envase y en la respectiva ficha técnica de cada producto. CHEMIFLOOR, S.A. no aceptará ninguna reclamación por el almacenaje incorrecto o la mala utilización de los productos.


Los productos vendidos por CHEMIFLOOR, S.A. pero fabricados por un tercero, si se diera el caso, sólo comportarán garantía otorgada por el tercer fabricante.


6 . Envases


De conformidad a lo establecido en la Ley 11/1997 de 24 de abril de Envases y Residuos de Envases en sus artículos 2.1 y el artículo 12, así como el artículo 18.1 del Reglamento que desarrolla, el responsable de la entrega de residuo de envases o envases usados, para su correcta gestión ambiental, será el poseedor final del mismo. Para la eliminación de los mismos se ha de seguir la normativa medioambiental local.


7 . Transporte y plazos de entrega


La mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del comprador, aunque la venta sea a portes pagados. En el momento de la entrega, el cliente deberá examinar la mercancía para verificar que el pedido corresponde con el albarán de entrega, para su validación y aceptación. Cualquier deficiencia o anomalía que se observe en el momento de la entrega, deberá ser notificada directamente por el cliente a la empresa transportista, y además deberá notificarse a CHEMIFLOOR S.A. en un plazo no superior a 4 días laborables desde la recepción de los productos por parte del comprador.


Será de la conveniencia de CHEMIFLOOR, S.A. la elección de la agencia de transportes. Si el cliente prefiriese otra agencia o forma de transporte, la diferencia de precio correrá a su cargo. Los portes siempre se considerarán a domicilio del cliente. Para envíos a pie de obra o a cualquier otra ubicación, consultar con el departamento técnico-comercial de CHEMIFLOOR, S.A.


Todos los productos son transportados en camión convencional a no ser que el cliente solicite expresamente otro tipo de transporte. Por tanto, el transporte no incluye la descarga del material, por lo que el cliente tiene que contar con medios propios para la descarga del material desde el camión. Si la carencia de medios de descarga en destino obliga al transportista a dilatar o aplazar el periodo de descarga habitual, todo gasto extra se facturará al cliente. Además de ello, si la entrega es a pie de obra, el comprador o persona que designe está obligado a estar presente y adoptar las disposiciones necesarias para asegurar la correcta recepción de la mercancía y para que los vehículos de entrega puedan alcanzar sin peligro ni riesgo el lugar de descarga.


Los plazos de entrega se dan a título meramente indicativo y sin ningún compromiso, por lo que todo retraso en la entrega debido a un problema del transportista, no podrá ser imputado a CHEMIFLOOR S.A. El retraso en los suministros de las mercancías no conlleva derecho a indemnización alguna ni a la anulación del pedido una vez cargado al transportista.


Los portes serán siempre debidos salvo, pedidos mínimos por valor de 1.000€ en España peninsular, y de 2.000€ para envíos a Francia continental. Otros casos acordados expresamente por CHEMIFLOOR, S.A. que serán a portes pagados, quedando excluidos de este importe arenas y cuarzos, cuyas condiciones serán siempre a consultar. Cualquier otro destino, así como envíos aéreos o por barco, deberán ser necesariamente consultados.


8 . Devoluciones


No se aceptarán devoluciones, salvo acuerdo previo. Dado el caso, toda devolución deberá ser aceptada por CHEMIFLOOR, S.A. previa revisión, siempre y cuando los materiales deberán estar en perfecto estado. En todos los casos, el cliente abonará un 10% del valor del producto entregado en concepto de desembalaje y/o estocaje. En ningún caso se aceptarán devoluciones cumplida la fecha de caducidad del producto en cuestión.


9 . Forma de pago


La primera compra, y para apertura de ficha de cliente, será siempre al contado por transferencia antes de la fabricación de los productos.


La forma de pago inicial será de 30 días naturales fecha factura, con un máximo de 45 días naturales fecha factura, según la legislación vigente.


No obstante, la forma de pago no será confirmada hasta una vez recibida conformidad por parte del seguro de crédito, y en caso de no aceptación del seguro, la forma de pago será siempre al contado por transferencia antes de la fabricación de los productos.


La falta de pago de la totalidad o de parte de una sola factura a su vencimiento, hace inmediatamente exigible, de pleno derecho, el pago de todas las restantes facturas y autoriza a CHEMIFLOOR, S.A. a suspender o anular cualquier pedido de productos en curso.


Cualquier retraso por parte del comprador en el pago de las facturas emitidas por CHEMIFLOOR, S.A. dará lugar a la aplicación de los intereses de demora previstos en la Ley 3/2004 de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. Todos los costes y gastos ocasionados por el recobro de las sumas debidas, incluyendo los honorarios de los abogados y del fedatario público, correrán siempre a cargo del comprador.


10 . Protección de datos


CHEMIFLOOR, S.A garantiza a los usuarios que cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, y que ha establecido las medidas de seguridad exigidas por las leyes y reglamentos destinados a preservar el secreto, confidencialidad e integridad en el tratamiento de sus datos personales.


Dichos datos personales serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la protección de datos de carácter personal.


La recogida y tratamiento de los datos personales solicitados tiene como finalidad la atención al usuario, tanto administrativa como comercial. CHEMIFLOOR SA se compromete a guardar la máxima reserva, secreto y confidencialidad sobre la información de los datos personales que tiene a su disposición. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CHEMIFLOOR, S.A. estamos tratando sus datos personales, y por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.


11 . Derecho y jurisdicción aplicables


Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán por la ley española vigente.


Cualquier litigio, discrepancia, controversia, cuestión o reclamación que pueda surgir entre CHEMIFLOOR, S.A. y el comprador derivadas de las presentes Condiciones Generales de Venta o de cualquier pedido de productos al amparo de estas, serán sometidos a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, lo cual es aceptado expresamente por ambos. Con carácter previo de dicha sumisión, CHEMIFLOOR, S.A. y el comprador acuerdan expresamente negociar de buena fe la resolución de cualquier conflicto de los indicados.


Pavimentos con garantía Chemifloor

Su satisfacción total es nuestro mayor logro. Por eso todos nuestros productos, sistemas y pavimentos continuos cuentan con la garantía Chemifloor


Copyright © 2015 Chemifloor S.A..CIF: A-59304170. All Rights Reserved